martes, 25 de octubre de 2011

Desde agosto de 2011, contamos con página web

Visite nuestra página web: http://www.genero.ues.edu.sv/

7 comentarios:

Anónimo dijo...

YkbAyy [url=http://www.nikefreevnikefree.com/]Nike Free 3.0[/url] HfcFqb http://www.nikefreevnikefree.com/

CknFmd [url=http://www.canadagoosefromcanada.com/]Canada Goose Jakke[/url] WbcIvf http://www.canadagoosefromcanada.com/

ana mirian velis dijo...

me siento muy orgullosa de nuestra mujer intelectual y de las pioneras de estos cambios, por q' muy a la vanguardia de su epoca y en un mundo machista en contra de todo pronostico,se atrevieron y afrontaron ese reto, demostrando la igualdad de inteligencia y capacidad entre el hombre y la mujer.

Anónimo dijo...

If you want to improve your experience just keep visiting this website and
be updated with the hottest gossip posted here.

Here is my blog post: global ims media marketing

Anónimo dijo...

Exercising stomach, back and middle portion from the physique regularly as it tones, strengthens and lubricates muscle tissues.
Sufferers of spinal stenosis experience soreness, cramping
or numbness inside the back, legs, arms, and shoulders and function
much better in the flexed or loose place.

Feel free to surf to my web site: www.spyearth.com

Anónimo dijo...

My family members every time say that I am wasting my time here
at net, but I know I am getting know-how every day by reading
thes pleasant content.

My web-site: cellulite treatment cream

Anónimo dijo...

Deseo compartir este articulo que me pareció muy interesante.
El propósito de cubrir y vestir el cuerpo de las personas debe tener una relevancia enorme para Dios, pues el primer sacrificio que Dios tuvo que hacer fue para cubrir nuestra desnudez FÍSICA. Pero ahora por la modernidad nos esta esclavizando el exhibicionismo, la insinuación, la seducción, la sensualidad, el erotismo, el atrevimiento. Ahora algunos diseñadores sacan a la mujeres en medias veladas por la calle, le llaman legguins, pero son medias veladas con estampados; pues una persona cuando se CIÑE, O SE AJUSTA una prenda a su cuerpo prácticamente se denuda. Nuestra mujeres las abusado y han violentado de muchas maneras, y los hombres tenemos un alto grado de responsabilidad en esto.
Los hombres nunca debieron haber promovido el uso de la prenda de vestir mas exhibicionista como es el pantalón.
Es una prenda insinuante, que incita a la sensualidad, el erotismo y la seducción, y da mensajes atrevidos obscenos; ademas a motivado a los hombres a orinar de pie postura que es totalmente antinatural, obscena y antihigienica. Es necesario que los diseñadores, y las casas de moda promuevan y saquen al mercado faldas, y vestidos con falda diseñados para varones; pues la incomodidad del pantalón siempre ha sido insoportable, solo que a la mayoría de congéneres les daba temor hablar de sus incomodidades y NECESIDADES. Algunos pensaban que se reirían o se los ridiculizaran si manifestaban sus insatisfacciones e incomodidades; y han preferido vivir con las molestias mas grandes.
El Overol o pantalón fue proclamado para labores especificas, pero ahora nos han impuesto esta tortura a tal punto que sin temor a equivocarme esta afectando la salud, y la calidad de vida de los hombres y sus familias.

El pantalón es la prenda menos adecuada para un hombre; el calzoncillo bóxer, hace las veces de férula en los genitales, (propiciando disfuncion y discapacidades), la costura central del pantalón maltrata, magulla e incomoda todo el tiempo los genitales; la correa o cinturón hace las veces de torniquete, y obliga al corazón a bombear la sangre con mayor esfuerzo, (para vencer la contracción que hace el torniquete), y por mala irrigacion sanguínea afecta: el aparato digestivo, el sistema urinario, el aparato reproductor. Ademas con el uso del pantalón el hombre ha terminado orinando de pie lo cual es totalmente antinatural. Las Faldas y los vestidos con faldas para los hombres son suprema-mente SALUDABLES, CÓMODOS Y CONFORTABLES. El pantalón, el calzoncillo ajustado, la costura central del pantalón, y la correa o cinturón, están promoviendo las enfermedades modernas de los hombres: IMPOTENCIA, ESTERILIDAD, PROBLEMAS DE LA PRÓSTATA Y POSIBLEMENTE CÁNCER DEL TESTÍCULO.
Ninguna parte del cuerpo del varón se maltrata mas que los genitales.
Por salud y comodidad mejor usar FALDAS O VESTIDOS CON FALDA

Anónimo dijo...

Article writing is also a fun, if you be familiar with after that
you can write or else it is complex to write.

Also visit my weblog; entreprise de déménagement